RUTTA

¡CUANDO CONFÍAS EN TI, SE TE NOTA!

¿No te ha pasado que a veces necesitas la aprobación del otro para sentir que está bien lo que te pones?, y si, queremos empezar el blog de hoy con esta pregunta, porque queremos que pienses cuantas veces te has vestido de cierta forma y has buscado la aprobación del otro, siendo cercano o no; tómate tu tiempo para pensarlo y después analiza, ¿por qué razón lo haces? Buscar la aprobación de los demás no es algo que este mal, simplemente en muchas ocasiones es cuestión de personalidad, algunos no sienten esa necesidad social de ser aprobados y otros si, pero en cuestión de moda, muchas por no decir la mayoría, sienten que debe tener una mínima aprobación para sentir que lo que se ponen está bien o no, pero ¿por qué hay una mayoría que sí y otra que no?, mucho de esto tiene que ver con la confianza de cada uno y su personalidad.
 
La confianza en sí misma, es algo interno, que se exterioriza día a día en todo y va ligada a la seguridad en tus decisiones y en tus actos cotidianos, en cómo nos movemos, actuamos, hablamos y nos vestimos, pero sobre todo la confianza va ligada a lo que uno realmente es, es por esto que cuando tú te vistes reflejas tu personalidad y todo lo que quieres proyectarle al mundo y ¿sabes cuál es el secreto?, el secreto realmente está en ti y así suene muy cliché, tú eres la única persona que tiene la respuesta, vístete de lo que te guste, lo que te haga sentir bien y cómoda, pon en tu clóset todo eso que realmente hable de ti y lo que eres y verás como aumentará tu nivel de confianza en cada paso que des. Y si quieres aumentar esa confianza al vestir y no sabes cómo, pues no te preocupes que por aquí te vamos a dar unos tips que te van a servir mucho a la hora de vestirte:
 
1. Confía en tu intuición: Piensa en lo que te dices a ti misma día a día, que sientes que te queda bien y proyéctalo en lo que te quieras poner. 2. No pienses en el qué dirán: La mayoría de las veces eso que piensan que están diciendo de ti, no es cierto. Siempre busca lo que te haga sentir bien, lo que te genere bienestar, porque eso es lo más importante. 3. Crea tu propio estilo: Una forma de crear tu propio estilo y llegar a esos looks que quisieras que proyecten lo que eres, es inspirándote, una herramienta muy práctica es Pinterest, busca tableros que te gusten y te lleven a pensar que eso es lo quieres ver puesto en ti, así poco a poco irás construyendo tu propio estilo al vestir. 4. Sal de tu zona de confort: Prueba cosas nuevas, arriésgate a usar algo que siempre has querido usar, pero por el miedo a probar algo diferente no has hecho, apuéstale al cambio, verás que se siente muy bien y los demás también lo notarán. 5. Suelta todo eso que no te haga sentir bien: Si al ver tu clóset ves algo que no te gusta y no representa eso que quieres mostrar de ti, es hora de soltar, suelta todo eso que no te guste y abraza lo nuevo que puede llegar a tu vida y si va con tu personalidad, verás que todos los días vas a querer contar una historia diferente sobre ti.
 
Esperamos que con estos tips y al leernos pienses un poco más en esa confianza y seguridad que poco a poco vas construyendo, porque entendemos que este es un trabajo interno, que tu debes ir formando, siempre con el respeto hacia el otro y lo que es. No dejes de proyectar eso que eres y quieres darle al mundo por el miedo al qué dirán. La moda esta para aprovechar esos recursos y formas de hacerlo según tu personalidad, porque, ¡cuando confías en ti se te nota! Y por hoy nos despedimos, nos vemos en un próximo blog.