RUTTA

SIN MIEDO AL QUE DIRÁN, ARRIÉSGATE CON LAS PRENDAS DE BRILLO

¡ ¿Eres de las que tiene prendas de brillo y solo las compraste para una ocasión especial?, si al tiempo que estás leyendo esta pregunta piensas que si y en tu mente estás recordando dónde está, no nos lo tienes que decir, está en la parte más alejada y escondida de tu clóset y no tienes que darnos una explicación, porque claro que sí, ¡ya lo sabemos!; sientes dudas y miedo de volvértela a poner si no es para una ocasión especial o porque te digan que debes ir con algo de brillo. Y es por, eso que queremos que te hagas una pregunta, ¿por qué no usas esas prendas en tu día a día?, será que piensas que vas a estar muy arreglada o porque vas a estar expuesta a comentarios como “¿se le perdió la fiesta?”, ”pa´ donde va tan arreglada”, y es precisamente de eso que venimos a hablarte en el blog de hoy, queremos le dejes de dar importancia a los comentarios de los demás, que te arriesgues con tus looks, porque usar prendas de brillo a través del tiempo ha sido un tema un poco tabú, ya que culturalmente cuando alguien se viste de brillo es porque o va para una fiesta en la noche o es para una época en especial, como por ejemplo navidad, ¡pero aclaramos!, no está mal vestirte así para esta época del año, pero que rico es que tu puedas utilizar estas prendas para cualquier ocasión, ¡sin miedo a nada!.

Hoy queremos que borres ese tabú de tu mente, porque con nosotros vas a aprender que este tipo de prendas no son solo para una ocasión, como por ejemplo ir a la oficina, que no te de miedo combinar una chaqueta en denim con un vestido de brillo y unos tenis, ¿quién dijo que no puedes brillar en el trabajo?

¿Y qué tal salir cómoda y con mucho estilo a una tarde con amigas? Puedes combinar una prenda de brillo en la parte inferior y en la parte superior una prenda que este de moda, por ejemplo, un crop top a una sola manga, quedarías perfecta..

Ahora, si solo buscas estar cómoda para salir a hacer tus vueltas del día a día, no te de miedo lucir el brillo con un pantalón y una básica, tendrás la libertad que necesitas para todo lo que vas a hacer sin complicarte.

¡ Así que, si después de leer esto todavía tienes dudas, piensa en nosotros cuando vuelvas a tener miedo de usar el brillo o cualquier otra prenda que compres solo para una ocasión, atrévete a brillar sin miedo al que dirán, y obvio, si quieres recomendaciones puedes encontrarlas en nuestro Instagram @RUTTAOFICIAL. Nos despedimos por hoy, pero no te preocupes que nos leemos en un próximo blog.